Let`s talk about This —- » Fotografía de matrimonios

    • Blog
    • Nosotros
    • Contacto
    • Personal

Sofía + Sebastián: Engagement

Desde que nos conocimos con Sebastián y Sofía hubo buena onda. Ellos también son del sur, así que tuvimos muchas cosas de las que conversar desde el principio. Creo que cuando hablamos de las fotos de su matrimonio, les comenté  que cuando uno se saca fotos por primera vez, siempre es difícil. La cámara es intimidante y uno se pone nervioso. Me ha pasado. Pero también les dije que luego de unos minutos esa sensación se va, y uno comienza a divertirse. Algo así les pasó a Sofía y Sebastián durante algunos momentos, hasta que comenzamos a reírnos y caminar por el Barrio Lastarria y el Parque Forestal. La sesión fue súper entretenida, sobre todo porque Sofía y Seba son muy jugados! Creo que ahora que ya están acostumbrados a la cámara, las fotos en su matrimonio serán totalmente naturales!

engagement_sofia_sebastian_thisphoto001engagement_sofia_sebastian_thisphoto002engagement_sofia_sebastian_thisphoto003engagement_sofia_sebastian_thisphoto004engagement_sofia_sebastian_thisphoto005engagement_sofia_sebastian_thisphoto006engagement_sofia_sebastian_thisphoto007engagement_sofia_sebastian_thisphoto008gif_biciengagement_sofia_sebastian_thisphoto009engagement_sofia_sebastian_thisphoto010engagement_sofia_sebastian_thisphoto011engagement_sofia_sebastian_thisphoto012engagement_sofia_sebastian_thisphoto013engagement_sofia_sebastian_thisphoto014engagement_sofia_sebastian_thisphoto015engagement_sofia_sebastian_thisphoto016

Dejen sus comentarios acá!

Daniel Fuentealba12 julio, 2012 - 23:09

que bkn las locaciones… hay que re buscarlas acá en Conce, slds!

Fabiola Soto13 julio, 2012 - 0:47

Muy lindas fotos, como siempre Víctor. El barrio escogido, ideal y el día soleado acompañó perfecto.
Mucho que aprender de tu trabajo.
Felicitaciones!

Victor Perez14 julio, 2012 - 0:17

En serio? Hay lugares en Conce que me encantan, pero si, quizá no son tan fáciles de encontrar como acá. Saludos Daniel!

Victor Perez14 julio, 2012 - 0:19

Gracias Fabiola! De hecho esperamos el día perfecto para salir! Y me siento de verdad contento de que mis fotos puedan inspirar a alguien. Un abrazo!

T
F a c e b o o k
R e c o m e n d a d o s